lunes, 25 de abril de 2011

mi reflexion sobre ingles

bueno en realidad ingles es muybueno ya que en casi todas las partes del mundo hablan ingles.

es un idioma que a mi parecer es algo confuso para mi ya uqe tiene varios cambios y a veces hay cosas que se parecen pero no lo es.

el ingles es muy dificil ya que se pronuncia de una manera y se escribe de otra.

por eso a mi se me hace un poco dificil pero en realidad me gusta mucho ese idioma y me gustaria saber hablarlo bien, y escribir tambien seria algo muy bonito para mi.

pero a mi en lo particular me llama mucho la atencion y pondre de mi parte para aprender ingles, y me apoyare en mi profesor para comprender mas las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons